SE ADELANTA EN LAS SEMIFINALES EL EQUIPO SUB20 DE TIJUANA
Tijuana, Baja California, 4 de Diciembre de 2019._ Los Xoloitzcuintles Sub20 vencieron con un futbol alegre y ofensivo, 2-0 al Club Atlas de Guadalajara en el partido de Ida de 4tos de Final de la LIGA MX-Apertura 2019 Sub20 en la cancha del Estadio Caliente, esta noche para adelantarse en la serie que reparte un boleto para la Gran Final del certamen.

Iván “Gacelo” López anotó en dos ocasiones (al 15', luego de una sobresaliente jugada de toques de acompañamiento y al 47' rematando de cabeza), convirtiéndose en pieza clave del ataque fronterizo por su contundencia al momento de definir.

Gran actuación colectiva en la que destacaron desde el portero Carlos Higuera con una seguridad importante para mantener el cero en la Ida. En el apartado individual se dio un gran partido por la banda izquierda, Alam Galindo generó los goles del partido con dos asistencias para resaltar en el partido.

Los Xoloitzcuintles buscarán ganar la serie en el partido semifinal de Vuelta que se jugará el próximo sábado 7 de diciembre a las 10 hrs (8 hrs tiempo de Tijuana) en el Estadio Jalisco, de la Ciudad de Guadalajara.