XOLOITZCUINTLES SUB20 JUGARÁ LA FINAL POR EL TÍTULO DEL APERTURA 2019
Guadalajara, Jalisco, 7 de Diciembre de 2019._ Los equipos juveniles Sub17 y Sub20 del Club Tijuana disputaron sus respectivos partidos de Vuelta en las Semifinales de la LIGA MX-Apertura 2019 con un sabor agridulce después que el equipo Sub20 consiguió el pase a la Final sobre el Atlas de Guadalajara, en tanto el cuadro de la categoría Sub17 se quedó al margen del certamen contra el CD Guadalajara.

A primera hora, el equipo Sub20 de Tijuana se presentó en el Estadio Jalisco para consumar la eliminatoria con marcador en contra (2-1) en la Vuelta, pero favorable en el global (3-2). Jonathan Herrera abrió la cuenta en el partido definitivo para acercar a los tapatíos, pero Édgar Iván López niveló la eliminatoria de nuevo a su favor con su tercer gol de la semifinal al marcar al 45'. Insificiente fue el gol de Josué Márquez (69´) para los Zorros, quienes finalizaron así el marcador.

Posteriormente, en Verde Valle, el equipo Sub17 enfrentó a su similar de Chivas. El marcador favoreció a los locales (2-0) para sellar la eliminatoria 2-1 en el global. Goles de LEonardo Sánchez (11') y Sebastián Pérez (90') le dieron la clasificación a los Rojiblancos.

Este fin de semana se conocerá al rival del Club Tijuana en la Final Sub20.