XOLOITZCUINTLES TOMÓ VENTAJA EN LA FINAL DE LA LIGA MX-SUB20
Tijuana, Baja California, 11 de Diciembre del 2019.- El equipo juvenil Sub-20 del Club Tijuana venció por marcador de 1-0 al equipo de Santos Laguna, para tomar ventaja en es la Gran Final del torneo Apertura 2019 de la LIGA MX en la categoría Sub20, tras jugarse los primeros 90 minutos de la serie directa por el cetro de este campeonato.

Después de un primer tiempo complicado para ambas escuadras que no lograron hacerse daño en el marcador, la segunda mitad vio un accionar bastante similar de los dos equipos que buscaban ofender.

En el complemento, los Xoloitzcuintles continuaron con la presión alta y recibieron su recompensa cuando al minuto 78, el refuerzo ecuatoriano Jordan Rezabala abrió la cuenta con un derechazo mandando el balón al fondo de la portería visitante.

Tras controlar la recta final del encuentro, los Canes Aztecas se llevaron la ventaja del Estadio Caliente, y deberán presentarse en territorio lagunero en la disputa por el título del balompié nacional el día sábado 14 de Diciembre a las 11:00 horas (Centro) en lo que será el duelo definitivo por el cetro de esta campaña.