XOLOITZCUINTLES SUB20, SUBCAMPEONES DEL APERTURA 2019
Torreón, Coahuila, 14 de Diciembre de 2019._ El equipo juvenil Sub20 del Club Tijuana concluyó como Subcampeón en la LIGA MX Sub20-Apertura 2019, tras finalizar con marcador global en contra (2-1) ante el Club Santos Laguna en la Vuelta de la Gran Final disputada este sábado en el Estadio TSM Corona.

Los Xoloitzcuintles habían ganado el primer round de la Final el pasado miércoles en Tijuana, y en esta ocasión se quedaron a centímetros de igualar el marcador global, pero el poste, así como la defensa de los verdiblancos, contuvieron las llegadas de peligro a lo largo de los 90 minutos finales de la eliminatoria.

Tras un cerrado 0-0 en el primer tiempo de la Vuelta, el cuadro lagunero logró el título con goles de Adrián Lozano (53') y Jordan Carrillo (74') para dar la vuelta al marcador global.

Éste es el tercer subcampeonato del equipo Sub20 del Club Tijuana, el cual llegó a estas instancias en los Torneos Apertura 2015 y Clausura 2016.

De esta forma, el cuadro Sub20 concluye con una extraordinaria temporada, en la que finalizaron en el 4to lugar general con 33 puntos, y en el apartado individual Édgar Iván López fue sublíder de goleo con 14 anotaciones.