XOLOITZCUINTLES SUPERÓ AL CLUB TEPATITLÁN EN DUELO AMISTOSO
Mazatlán, Sinaloa, 21 de Diciembre de 2019._ Los Xoloitzcuintles iniciaron con el pie derecho la serie de partidos amistosos de cara al arranque de la LIGA MX-Clausura 2020, tras superar este sábado en el Puerto al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos (2-0) de la Segunda División Profesional mexicana, encuentro que marcó el cierre de la primera etapa de la pretemporada rumbo al siguiente certamen de la Primera División nacional.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros jugó tres tiempos en este duelo amistoso, donde el estratega argentino tuvo la posibilidad de probar su esquema de juego con los elementos Rojinegros.

En el primer lapso, los Canes Aztecas lograron marcar un gol al minuto 24, después que el mediocampista uruguayo César Falletti envió un centro al área rival, y ante la llegada de Mauro Lainez, un defensor de los morelenses terminó por desviar el balón para convertir un autogol en contra del equipo que dirige Francisco Ramírez.

En el segundo tiempo de este cotejo, fue una combinación entre Ángel Sepúlveda y Erick Torres el que le dio el 2-0 al cuadro fronterizo. "El Cubo" marcó un golazo de "polomita", tras adelantarse a la defensa en el centro medido que envió Sepúlveda por la banda derecha.

Los Xoloitzcuintles realizarán un último entrenamiento en Mazatlán este domingo por la mañana, posteriormente, el cuadro Rojinegro retornará a Tijuana para encarar la segunda parte de la precampaña rumbo al Clausura 2020.