XOLOITZCUINTLES FEMENIL INICIÓ CON EL PIE DERECHO EN EL CLAUSURA 2020
Tijuana, Baja California, 6 de enero del 2019.- El equipo femenil del Club Tijuana inició el torneo Clausura 2020 de la LIGA MX con triunfo por marcador de 3-0 sobre el equipo de Querétaro. Las Xoloizcuintles iniciaron el año con los primeros tres puntos en el Estadio Caliente.

Las anotaciones del encuentro cayeron en el primer tiempo, las Rojinegras se fueron al frente en el marcador, las anotaciones del encuentro llegaron por cuenta de la máxima goleadora Xoloitzcuintle, Renae Cuellar, quien con su hat trick aseguró la victoria para las locales, y además se posicionó como líder de goleo en el amanecer del certamen. Los goles cayeron al minuto 20, 32’ y al 39’.

Con esta victoria, Xoloitzcuintle femenil consiguió los primeros tres puntos del torneo Clausura 2020 de la LIGA MX. El siguiente compromiso para el equipo de Carla Rossi será visitar el Nemesio Diez, donde se verán las caras frente al CD Toluca en el duelo de la jornada 2, a disputarse el día lunes 13 de enero a las 17:00 horas (Centro).