Retorna Xoloitzcuintles a trabajo semanal

Los hombres de Joaquín Del Olmo Blanco trabajarán desde este martes para mantener la solidez en el marco y hacer daño en ataque.

TIJUANA.-El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente viajó este domingo a la ciudad de Tijuana, luego del enfrentamiento ante Venados de Mérida. Desde este lunes, los hombres de Joaquín Del Olmo iniciarán con sus labores de preparación para el próximo encuentro en condición de local, ante Alacranes de Durango por la jornada 7 del torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.
\r\n

\r\n Con el cero en su cabaña, logrado ante el cuadro yucateco, los canes fronterizos se mantienen como la defensiva número uno del certamen, un trabajo excepcional y digno de resaltar por parte de la táctica que ha establecido Joaquín Del Olmo, así como el liderazgo en el terreno que imprimen hombres de calidad y experiencia como Adrián Zermeño, Javier Gandolfi, Miguel Almazán y Joshua Abrego.

\r\n

\r\n Xoloitzcuintles está en lo más alto de la tabla de defensivas con solamente un gol permitido, en su visita al León, y han colgado cinco ceros. Este martes, el cuadro fronterizo trabajará en la cancha del estadio Caliente desde las 8:30 de la mañana.