CD TOLUCA FEMENIL 2-1 CLUB TIJUANA FEMENIL (MARCADOR FINAL)
Toluca, Estado de México.- El equipo Femenil del Club Tijuana finalizó con el marcador en contra ante el CD Toluca por marcador de 2-1, tras el encuentro llevado a cabo este lunes en el estadio Nemesio Diez, partido correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2020 de la LIGA MX Femenil.

La primera mitad del juego se fue sin anotaciones; ambas escuadras no lograron romper el cero en el marcador tras 45 minutos muy reñidos en "La Bombonera".

En el segundo tiempo del partido los goles se hicieron presentes, la jugadora del CD Toluca, Mariel Román fue la figura tras marcar un doblete al 68' y al 75' para adelantar el 2-0. El descuento de las Rojinegras llegó al minuto 81 con el estreno como goleadora Xoloitzcuintle de Lucero Cuevas, quien tras un pase filtrado de Inglis Hernández, la nueva delantera Xoloitzcuintle mandó el balón al fondo de las redes.

Las dirigidas por la DT Carla Rossi deberán regresar a la Frontera para prepararse de cara a su próxima asignatura la de recibir al equipo de Puebla, el día lunes 20 de Enero a las 19:00 horas (Pacífico), en el partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2020 del Balompié Femenil Nacional.