Club Tijuana 0-2 Puebla FC (Marcador final)
Tijuana, Baja California, 20 de Enero del 2020._ El equipo Femenil del Club Tijuana finalizó con marcador en contra (0-2) frente a su similar del Puebla FC en el Estadio Caliente este lunes tras jugarse las acciones correspondieron a la jornada 3 del torneo Clausura 2020 de la LIGA MX FEMENIL.

Fue un primer tiempo complicado donde las dirigidas por la DT Carla Rossi no lograron detener el ataque de la visita. La primera anotación para las poblanas llegó al minuto 24 por cuenta de la futbolista Teresa Worbis y fue Dulce Martinez quién al 37’ colocó cifras definitivas.

En la segunda parte del encuentro el gol no se hizo presente, la escuadra tijuanense buscó descontar, sin embargo no lograron romper el esquema táctico que presentó la visita en territorio fronterizo.

Las Rojinegras se mantienen con tres unidades pero deberán darle vuelta a la página y enfocarse en lo que será su próximo encuentro en el que chocarán ante las campeonas del futbol mexicano, al equipo de las Rayadas de Monterrey, encuentro programado para el día lunes 27 de enero a las 19:00 horas (tiempo del Centro), en el duelo correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2020 de la LIGA MX FEMENIL.