XOLOITZCUINTLES BUSCARÁ SELLAR EL PASE A 4TOS DE FINAL EN LA COPA MX
Tijuana, Baja California, 27 de Enero de 2020._ El Club Tijuana enfrentará este martes 28 de Enero al Club Atlético de San Luis en el duelo de Vuelta de Octavos de Final de la COPA MX-Clausura 2020. Previo al choque definitivo por el pase a 4tos de Final, los juveniles Rojinegros Carlos Higuera y Víctor Guzmán, analizaron la serie de 8vos de Final frente al Atlético San Luis, la cual vivirá el segundo partido entre ambos en el Estadio Caliente (19:10 horas Pacífico).

El guardameta sinaloense Carlos Higuera resaltó la mentalidad con la que el grupo enfrenta la COPA MX y lo que significa para él como juvenil tener la plataforma de jugar este torneo.

"Es muy importante para nuestro desarrollo, son escenarios muy diferentes comparados a los que vivimos en categorías inferiores y esta oportunidad de la Copa tenemos que aprovecharla", comentó el arquero seleccionado nacional Sub20.

"La Liga y la Copa son torneos diferentes, los que nos toca jugar la Copa estamos concentrados en ganar, jugar tranquilos y pasar a la siguiente ronda", agregó Higuera.

El recién debutado en Copa MX, el defensa Víctor Guzmán analizó lo que significo su primera participación con el primer equipo Xoloitzcuintle y señaló que tienen clara la intención del equipo que es vencer al San Luis.

"El Atlético de San Luis es un equipo muy vertical, en casa nosotros somos muy fuertes y debemos tener la pelota, tenemos la ventaja en el marcador y creo que eso nos hace más fuerte", señaló Guzmán.

Sobre su debut dijo: "Fue un muy buen debut, me quedé muy feliz y contento con haberlo logrado, todos mis compañeros se acercaron a apoyarme y poder disfrutarlo de la mejor manera, pero no estoy satisfecho, quiero seguir creciendo, debutar también en la Liga y seguir creciendo", comentó el futbolista tijuanense, quien surgió de la academia de futbol del Club Tijuana, el Centro de Iniciación Xoloitzcuintle.