ATLAS FC 2-1 CLUB TIJUANA (MARCADOR FINAL)
Guadalajara, Jalisco, 31 de Enero de 2020._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente finalizó con el marcador en contra (2-1) ante el Atlas de Guadalajara, después de jugarse el partido de la Fecha 4 de la LIGA MX-Clausura 2020 este viernes en el Estadio Jalisco.

El cuadro del Atlas logró ponerse por delante en el marcador en el primer tiempo, con un gol de tiro libre el cual anotó Luciano Acosta sobre el minuto 28 del encuentro.

Los Xoloitzcuintles se recuperaron en el complemento, tras insistir y buscar el arco de los Zorros, los Canes Aztecas lograron la igualada parcial al 62' desde el manchón penal por medio de Camilo Sanvezzo.

Posteriormente vino una expulsión en contra del Club Tijuana; Aldo Cruz recibió la tarjeta para abandonar el encuentro y así el equipo de Tijuana se quedó con diez jugadores en el campo desde el minuto 76'. En la recta final del partido, el Atlas marcó al 86' para poner el 2-1 a su favor. El gol lo convirtió Javier Correa.

Los Xoloitzcuintles retornarán a la Frontera de Tijuana para encarar la jornada 5 del Clausura 2020, en la que recibirán la visita del CD Toluca en la cancha del Estadio Caliente (7 de Febrero).