CLUB TIJUANA 1-1 CD TOLUCA (MARCADOR FINAL)
Tijuana, Baja California, 7 de Febrero de 2020._ El Club Tijuana igualó 1-1 ante el CD Toluca, tras jugarse la jornada 5 de la LIGA MX-Clausura 2020 este viernes en el Estadio Caliente.

El partido se mostró reñido en la primera parte con un cero a cero tras los primeros 45 minutos. Los Xoloitzcuintles se habían puesto por delante en el marcador por conducto de Alexis Castro, quien remató un centro razante que envió Erick "Cubo" Torres, para abrir la cuenta al minuto 67 del encuentro.

Sin embargo, los Diablos Rojos apretaron en la recta final del encuentro para igualar el marcador. Michael Estrada marcó al 87' para dejar el tablero electrónico con un definitivo 1-1.

Ahora los Xoloitzcuintles se enfocarán en el partido de Ida de Cuartos de Final de la COPA MX, en la que recibirán la visita de Monarcas Morelia el próximo martes 11 de Febrero en el Estadio Caliente. El Club Tijuana enfrentará al mismo equipo de Monarcas en la próxima jornada de la LIGA MX-Clausura 2020, en calidad de visitante el próximo 14 de Febrero en el Estadio Morelos.