Club Necaxa 0-2 Club Tijuana Femenil (Marcador Final)
Aguascalientes, Aguascalientes, 21 de Febrero de 2020.- El Club Tijuana Femenil contiguió un gran triunfo ante el Club Necaxa tras el encuentro desarrollado este viernes en el Estadio Victoria. El equipo de Carla Rossi consumó así su primer partido ganado fuera del Micltan en el actual certamen al vencer a las Centellas por marcador de 0-2 en el partido correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2020 de la LIGA MX Femenil.

Fue un primer tiempo complicado para las Rojinegras que a pesar de intentar irse al frente en el marcador, no lograron romper el cero. Las locales buscaron ofender sin conseguir resultados por el buen planteamiento de las tijuanenses.

Tras la pausa del medio tiempo, el equipo dirigido por Carla Rossi, se mostró agresivo y encontró el primer gol en un tiro libre en el que remató Alondra Camargo para el 0-1 al 72'. Tan solo un minuto después, Rosa Aguiar mandó un tiro cruzado dentro del área para colocar el 2-0 definitivo.

Las Xoloitzcuintles llegaron a 10 unidades en el torneo y ahora sde mentalizarán para recibir en el Estadio Caliente al equipo de las Águilas del Club América, este partido será el día lunes 2 de marzo a las 19:00 horas (tiempo local) en las acciones que corresponden a la jornada 9 del torneo Clausura 2020 de la LIGA MX Femenil.