XOLOITZCUINTLES JUVENILES SUMAN ANTE LA FRANJA
Tijuana, Baja California, 28 de febrero de 2020._ Los equipos juveniles del Club Tijuana vieron acción esta tarde en el Estadio Caliente, las categorías Sub-17 y Sub-20 sumaron ante sus similares del Puebla FC, en las acciones correspondientes a la jornada 8 del torneo Clausura 2020 de la LIGA MX.

El equipo Sub-17 fue el primero en jugar esta tarde en el Mictlan, el encuentro finalizó con un empate por marcador de 1-1; los fronterizos se fueron al frente en el minuto 21 del primer tiempo con la anotación de Héctor Urías, la igualada por parte de la Franja llegó en la segunda mitad, cuando al 49’ Fabricio Orozco pondría cifras definitivas.

Los juveniles Sub-17 llegaron a 20 unidades y se mantienen dentro de los primeros puestos del certamen.

Ya entrada la tarde fue el turno de la categoría Sub-20, quienes se llevaron la victoria y se quedaron con los tres puntos ante los de la Angelópolis. Los Canes Aztecas se fueron al frente en el marcador. Al minuto nueve, el futbolista ecuatoriano Jordan Rezabala anoto el 1-0 con un zurdazo que terminó en el fondo de las redes; el goleador juvenil Xoloitzcuintle Edgar "Gacelo" López colocó el 2-0 al 23’ y fue el atacante tijuanense Ettson Ayón el anotador del 3-0. El descuento por parte del equipo poblano llegó al minuto 82 por parte del futbolista Rodolfo Riviera.

El equipo Sub-20 de Tijuana llegó a 12 puntos dentro del balompié nacional de esta categoría y se mantienen en la pelea por uno de los puestos de Liguilla.

El siguiente compromiso para los Rojinegros juveniles será la visita a las instalaciones de La Noria para enfrentar al equipo de Cruz Azul, los partidos serán el sábado 7 de Marzo a las 09:00 horas (centro) para los Sub20, en tanto, los Sub-17 tienen su partido a las 11:00 horas (Centro), en los duelos correspondientes a la jornada 9 del torneo Clausura 2020 de la LIGA MX.