XOLOITZCUINTLES TOMÓ VENTAJA EN LA SEMIFINAL DE LA COPA MX
Tijuana, Baja California, 3 de Marzo de 2020.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente tomó ventaja en la serie de Semifinal de la COPA MX ante el CD Toluca, tras ganar esta noche 3-0 en el partido de Ida jugado en el Estadio Caliente.

Bryan Angulo fue la figura goleadora de un equipo que se brindó con el trabajo en conjunto, el cual concluyó con un trabajo perfecto en la zona defensiva para mantener sin goles el arco de Tijuana. Angulo, con su "Hat Trick" de esta noche (19’, 36’, 54’) le dio la ventaja momentánea al cuadro Rojinegro para buscar el pase a la Final de la COPA MX.

El Estadio Caliente estuvo de fiesta pues también vio la celebración del cumpleaños numero 13 del guardián del Mictlan, el XoloMayor, en medio de una gran entrada que llegó a los 24,333 aficionados en la casa de los Xoloitzcuintles.

Los Canes Aztecas se mentalizarán para regresar a la acción de la LIGA MX-Clausura 2020, en la que visitarán al Club Cruz Azul el próximo 7 de Marzo en el Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la Fecha 9 de la Primera División nacional.

El partido de Vuelta ante el CD Toluca en esta instancia de Semifinales de la COPA MX se dará el día martes 10 de Marzo 2020 en el Estadio Nemesio Diez.