EMPATE DE ALARIDO EN "LA CORREGIDORA VIRTUAL"
Tijuana , Baja California, 15 de Abril de 2020._ Se jugó la segunda jornada de la eLIGA MX BBVA, en la que el Club Tijuana igualó 1-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro, en un duelazo virtual que protagonizaron Leandro González-Pírez por los Xoloitzcuintles y Marcel Ruiz por conducto de los queretanos.

A pesar que Ruiz se fue adelante en el marcador con un gol del delantero virtual Ariel Nahuelpán, Leandro González supo reponerse para empatar el encuentro en la recta final del partido con un gol que definió Edwin Cardona.

Con este resultado, el representativo del Club Tijuana sumó su primer punto en este certamen virtual.

Tras el encuentro, Leandro se conectó en conferencia de prensa para analizar el encuentro de este miércoles en la consola.

"Creo que merecimos más, pero hay que tomarlo con calma, es una nueva experiencia y hay que disfrutarlo", comentó.

Para González-Pírez, la creación de la eLIGA MX ha sido una buena opción para la afición para continuar con la actividad del futbol profesional de manera virtual.

"Es una idea interesante, ahora la MLS está por iniciar un torneo similar y vemos que la afición le ha tomado mucho interés, nosotros vamos a representar con muchas ganas al Club Tijuana, sabiendo que tenemos una responsabilidad con nuestra afición", concluyó.

Los Xoloitzcuintles continuarán con la actividad en este torneo el próximo viernes 17 de Abril cuando enfrenten a su similar del Club América en la tercera jornada.