“Hemos trabajado muy duro”: Richard Ruiz

El defensor tijuanense considera a Durango un rival difícil pero confía en sacar los tres puntos en el Estadio Caliente.

TIJUANA.- El defensor de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Richard Ruiz, comentó tras el entrenamiento de este día viernes, que el equipo se encuentra ya preparado para el enfrentamiento que sostendrán el domingo ante Alacranes de Durango, por la jornada 7 del torneo Apertura 2010.
\r\n
\r\n“Sí, ya listos (para el juego ante Durango). Aquí en la semana trabajando muy duro para, primero Dios, sacar los tres puntos en casa”, aseguró el zaguero.
\r\n
\r\nRuiz Toledo, quien fuera parte de equipos como Jaguares de Chiapas y Petroleros de Salamanca, afirmó que la preparación que han llevado a cabo en esta semana, consciente que es un encuentro importante por la posición en la tabla que ocupan ambas escuadras en la tabla general: Xoloitzcuintles es segundo y Alacranes tercero.
\r\n
\r\n“Hay que meterle, trabajando duro todo el equipo y más que nada pues meterle cada uno para estar al parejo y más que nada para ganarse un puesto que es importante para estar allí arriba en la cima”.
\r\n
\r\nEl futbolista oriundo del estado de Chiapas, está disputando su tercera temporada con el equipo de Xoloitzcuintles, donde ha disputado 35 encuentros en total, 31 de ellos como titular, para totalizar 2776 minutos y dos goles.
\r\n
\r\nFinalmente, Richard Ruiz afirmó que esperan que el cuadro de Alacranes juegue en el estadio Caliente de manera ofensiva, abundó además en el bueno momento que viven sus atacantes pero confía en que el cuadro canino pueda llevarse los tres puntos ante su público.
\r\n
\r\n“Un equipo bien parado viene atacando muy bien, tienen muchos goles pero nosotros vamos con todo a sacar los tres puntos y estamos trabajando en ello para ganar aquí en casa”, finalizó.
\r\n 
\r\nFuerte interescuadras
\r\nEn la sesión de entrenamiento de este viernes, el grupo fue dividido en dos equipos para formar un interescuadras, luego de que los pupilos de Joaquín Del Olmo realizaran movimientos de calentamiento.
\r\n
\r\nEl director técnico rojinegro, así como el resto de su plantilla del cuerpo técnico, observó a detalle el desempeño de los futbolistas, en varias oportunidades, el estratega detuvo el encuentro de preparación para afinar ciertos movimientos y jugadas.
\r\n
\r\nAl concluir el interescuadras, los futbolistas tuvieron una sesión de centros al área desde tiros de esquina, y tiros libres de distintos puntos fuera del área de los 16.50 metros. Este sábado, los hombres de Joaquín Del Olmo tendrán su última sesión de entrenamiento previa al juego ante Alacranes de Durango del domingo.
\r\n