XOLOITZCUINTLES 0-1 MONARCAS MORELIA EN LA FECHA 6 DE LA eLIGA MX FIFA 20
Tijuana, Baja California, 27 de Abril de 2020._ El Club Tijuana finalizó con el marcador en contra por la mínima diferencia ante Monarcas Morelia en acciones de la Fecha 6 de la eLIGA MX FIFA 2020, en el duelo que ganó César Huerta (1-0) del equipo de Monarcas a Miguel Barbieri quien tomó los controles por los Xoloitzcuintles.

A pesar que Barbieri tuvo más tiempo la pelota durante la partida, no pudo concretar las jugadas de gol que generó, en tanto Huerta logró adelantarse en el marcador para después defender la diferencia en esta jornada.

Sin embargo, Miguel destaca el interés que está tomando el torneo virtual del futbol mexicano, aún cuando no le gusta perder ni en los amistosos online, Barbieri acepta el nivel de dificultad que presenta el torneo entre los futbolistas profesionales del balompié Azteca.

"Así es el FIFA, pero nos lo tomamos con calma, hay que divertirse, este es un torneo para la afición, no nos gusta perder, pero hay que seguir compitiendo", comentó el defensa del Club Tijuana.

El Club Tijuana enfrentará a Chivas del CD Guadalajara en la siguiente jornada de la eLIGA MX FIFA 2020.