XOLOITZCUINTLES 0-2 CHIVAS, FECHA 7 DE LA eLIGA MX FIFA 2020
Tijuana, Baja California, 3 de Mayo de 2020._ El Club Tijuana finalizó con el marcador en contra (0-2) ante el CD Guadalajara en la séptima jornada de la eLIGA MX FIFA 2020, tras el duelo virtual entre Leandro González-Pírez por los Xoloitzcuintles, en tanto Fernando Beltrán se llevó los tres puntos para las Chivas.

Después de un primer tiempo muy reñido y sin goles, el representante del equipo tapatío aprovechó dos contragolpes en el enfrentamiento electrónico para llevarse la victoria en esta jornada.

"Fue un partido muy cerrado en el primer tiempo, después ellos aprovecharon dos jugadas y lograron marcar la diferencia, pero entendemos que es un videojuego, es para la diversión de la afición, queremos ganar los partidos, pero hay que estar tranquilos, es un torneo amistoso y hay que darle la seriedad que merece", comentó Leandro al final de la partida.

Ahora tocará el turno a Alexis Castro quien tomará los controles para el duelo virtual en la Fecha 8 ante el Puebla FC, el cual se jugará este lunes 4 de Mayo.