¡Inscripciones abiertas en la ENDIT!

Los interesados en formar parte de la familia de futuros directores técnicos pueden solicitar información al número (664) 647-47-86 extensión 4540.

TIJUANA.- Aún cuando ya se dio el banderazo inicial al nuevo módulo, la dirección de la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT) Campus Tijuana, continúa con las inscripciones totalmente abiertas a los interesados.
\r\n
\r\nLa ENDIT Campus Tijuana, única escuela de la región avalada por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), cuenta a la fecha con cuatro módulos la ENDIT continúa con la con la búsqueda de brindar oportunidades a los nuevos directores técnicos y futuros entrenadores de futbol que tengan esta apasionante carrera con estudios teóricos y prácticos.
\r\n
\r\nAdemás, este proceso no se queda en el simple hecho de asistir a clases sino se tiene la oportunidad de mostrar sus conocimientos en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX), e inclusive, en Fuerzas Básicas de Xoloitzcuintles.
\r\n
\r\nLos interesados en formar parte de la familia de futuros directores técnicos pueden solicitar información al número (664) 647-47-86 extensión 4540.
\r\n