VIBRANTE EMPATE EN LA FRONTERA VIRTUAL
Tijuana, Baja California, 24 de Mayo de 2020._ El Club Tijuana empató 3-3 ante el FC Juárez en la Fecha 13 de la eLIGA MX FIFA 2020, tras el encuentro en la Frontera Virtual entre Alexis Castro por parte de los Xoloitzcuintles y Eder Borelli por el cuadro de los Bravos.

Alexis tomó la delantera en el partido, pero antes del medio tiempo, Borelli le había dado la vuelta al marcador con dos goles consecutivos. La partida en la PS4 se tornaría aún más emocionante en el segundo tiempo después que Juárez alargó la ventaja al 3-1.

Pero Castro no bajó los controles. Adelantó líneas y se acercó con un gol de su propio jugador virtual sobre el 85 del tiempo corrido, y en la última jugada del encuentro apareció Erick "Cubo" Torres para clavar el 3-3 final para después hacer el baile del robot frente a la hinchada en las redes sociales.

Con este resultado, el equipo de Tijuana llegó a 10 puntos en el torneo virtual de la LIGA MX. Este lunes, Carlos Higuera tomará los controles para enfrentarse a Rayados de Monterrey a las 18:00 horas Pacífico.