“A GANAR SÍ O SÍ”: JORDI CORTIZO
l Club Tijuana está enfocado en la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA MX, en la que visitarán al Club América el próximo sábado 1 de Agosto (15:00 horas Pacífico) en la cancha del Estadio Olímpico Universitario de la UNAM.

Este miércoles, tras la práctica matutina en la Frontera de Tijuana, el mediocampista Xoloitzcuintle Jordi Cortizo reveló la intención del equipo para el siguiente compromiso: “cada partido es diferente, pero nosotros lo tenemos claro, vamos a ir a buscar ganar sí o sí”.

Tras estrenarse como goleador del cuadro Rojinegro en la primera jornada del certamen en el triunfo de 3-1 sobre Atlas de Guadalajara, Cortizo destacó el momento anímico que vive el equipo.

“El entrenador (Pablo Guede) lo tiene muy claro, una cosa es el trabajo en cancha, y fuera del entrenamiento todos somos un grupo, somos una familia, tenemos nuestra parte humana que es importante y queremos seguir unidos de esta manera durante todo el torneo”, comentó.

Los Canes Aztecas continuarán con la preparación en el Estadio Caliente durante esta semana, para realizar el traslado a la capital mexicana el próximo viernes para encarar el duelo ante las Águilas.