"TENEMOS QUE ESTAR CONCENTRADOS": JIMMY GÓMEZ
El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se medirá ante los Tigres de la UANL, en en un duelo que se anticipa muy intenso en la cancha del Estadio Caliente. Previo a la concentración del equipo Rojinegro de cara al choque ante el cuadro regiomontano, el defensa Jimmy Gómez resaltó la importancia de ganar el partido, pero para ello sabe de la concentración absoluta que debe haber en el campo para lograr los tres puntos en juego.

"Sabemos de la calidad de Tigres, anticipó Jimmy en videoconferencia de prensa desde la Sala de Prensa del Estadio Caliente. "Tenemos que estar concentrados todo el partido porque sabemos que en cualquier minuto nos pueden anotar un gol, sabemos de su peligrosidad, pero nosotros trabajamos en la semana muy bien y esperamos un buen partido", agregó.

Con el trabajamos a tope y con la consigna de mejorar día a día, Gómez espera poder sumar la segunda victoria en casa en la temporada, tras el buen debut hace 15 días ante el Atlas en la primera jornada.

"Vamos a salir a ganar, es un equipo que no le gusta que lo presionen, vamos a salir a matarnos en el campo para que no estén cómodos, sabemos de la posesión de pelota que tienen y esperamos estar a la altura del partido", concluyó.