"Vamos a salir con todo por nuestra afición": Marcel Ruíz
El Club Tijuana enfrentará al Club León el próximo lunes 17 de Agosto en acciones de la quinta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA MX con la convicción de sumar los tres puntos en el Estadio León. Esa es la mentalidad que mostró el mediocampista Rojinegro Marcel Ruíz, quien anticipó un partido intenso en el Bajío en el próximo inicio de semana.

"La afición tiene que estar tranquila porque nosotros nos vamos a matar en la cancha por sacar el resultado, sabemos que va a ser un partido muy intenso, pero estamos preparados para ese tipo de partidos", dijo Ruíz en la videoconferencia de prensa realizada desde el Estadio Caliente.

Para Marcel, este fin de semana será importante para trabajar la parte ofensiva del equipo, para buscar la victoria en la próxima visita a Guanajuato.

"Tenemos una media cancha con mucho talento y movilidad, la idea es clara, tener el balón la mayor parte del tiempo, generar jugadas de gol, estamos trabajando la parte ofensiva, se empezaron a ver mejorías, creo que es cuestión de tiempo para que se den los goles y estamos cerca de eso", agregó.

Ruíz reconoció la rivalidad deportiva que se ha generado en los últimos años ante el cuadro de los Panzas Verdes, la cual data desde la Liga de Ascenso cuando ambos militaban en la división de plata.

"El León en los últimos años ha sido uno de los equipos que más han ganado, ellos buscan tener el balón, pero nosotros estamos preparados para jugar contra cualquier equipo, quitarles la pelota, tener el balón y vamos a buscar ganar cada partido a como de lugar", concluyó.