CLUB TIJUANA 0-3 CLUB LEÓN (MARCADOR FINAL)
El equipo Femenil del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente finalizó con el marcador en contra (0-3) ante su similar del Club León en la primera jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA MX-Femenil, tras el encuentro disputado la tarde de este lunes en el Estadio Caliente de Tijuana.

El equipo visitante tomó la ventaja en el marcador en el primer tiempo, cuando Lucero Cuevas anotó el 0-1 para la visita en el minuto 36'. La delantera de las Esmeraldas marcó tras recibir un centro que vino por la banda izquierda, bajó la pelota con el pecho y después remató de pierna izquierda para adelantarse.

En el complemento, a pesar de un buen inicio por parte de las Rojinegras con aproximaciones al arco del León, las visitantes concretaron un par de jugadas para finiquitar el duelo y llevarse los tres puntos a casa. Brenda Miramontes (52') y Lucero Cuevas (84') de nueva cuenta, pero ahora desde los once pasos, definieron el 0-3 final.

Ahora el equipo de Tijuana se mentalizará para la segunda jornada del certamen, en la que visitarán al Puebla FC el próximo sábado 23 de Agosto en el Estadio Cuauhtémoc de la Angelopolís.