"Tenemos la responsabilidad de salir a ganar": Jorge Aguilar
El Club Tijuana enfrentará este fin de semana al Puebla FC por la sexta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA MX y en el seno del plantel Xoloitzcuintle no hay otro objetivo más que sumar los tres puntos ante el cuadro de la Franja.

Previo a la práctica de este viernes en el Estadio Caliente, el defensa paraguayo Jorge Aguilar, destacó la intención con la que saltarán al terreno de juego. "Es cierto que no nos han acompañado los resultados", adelantó Jorge. "Pero de esto se sale con perseverancia y mucho trabajo, en lo personal no hay una crisis, vamos a salir a buscar el partido, no es presión, es la responsabilidad de salir a ganar y sumar los tres puntos más por que estaremos de local", agregó el zaguero sudamericano.

Aguilar analizó al equipo rival en turno para la siguiente fecha. "Puebla es un buen equipo, se que defiende muy bien y que sale al contragolpe, estamos trabajando para el partido de domingo sacar el resultado", señaló.

Para Jorge, el factor ofensivo del equipo Rojinegro será determinante, sin olvidar mantener el control en el eje defensivo para nivelar el partido a favor. "Sabemos que nos falta patear al arco, abrir más el marcador, pero eso se logra con trabajo, el grupo se está adaptando paso a paso. Confío en el plantel que tenemos y la calidad que hay dentro del cuerpo técnico para salir adelante en el siguiente partido", concluyó Jorge.

Los Xoloitzcuintles cerrarán su preparación este sábado, de cara al choque ante el equipo poblano del próximo domingo 23 de Agosto.