CLUB TIJUANA 1-0 PUEBLA FC (MARCADOR FINAL)
El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente logró un buen triunfo de 1-0 ante el Puebla FC, tras jugarse la sexta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA MX este domingo en la cancha del Estadio Caliente.

Los Rojinegros saltaron a la cancha con la convicción de sumar los tres puntos y a base de buen futbol y con el control del duelo durante la mayor parte del juego, el equipo de Pablo Guede llegó a siete puntos en el certamen y escaló puestos hasta la posición 13 de la tabla general.

El conjunto fronterizo se plantó bien en la cancha del Mictlán y concretó el gol del triunfo al minuto 33 por conducto del atacante ecuatoriano Bryan Angulo, quien aprovechó un rebote en el área tras una llegada de Édgar Iván López.

El partido se tornó ríspido en la parte complementaria con la expulsión de dos jugadores visitantes en el caso del portero Nicolás Vikonis al 85' y Alan Acosta al 90'.

Ahora los Xoloitzcuintles se mentalizarán de cara a la séptima jornada del certamen, en la que visitarán a Pumas de la UNAM el domingo 30 de Agosto en la Ciudad de México.