"QUEREMOS ESTAR DENTRO DE LOS PRIMEROS OCHO": MAURO LAINEZ
Los Xoloitzcuintles siguen en preparación de cara a la Fecha 7 de la LIGA MX Guard1anes 2020, en la que visitarán a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo 31 de Agosto.

Tras la práctica del Club Tijuana, bajo el mando del DT Pablo Guede, el mediocampista del cuadro fronterizo, Mauro Lainez, señaló la importancia de salir por el triunfo fuera de casa para escalar posiciones en la tabla general.

"Una victoria de visita es muy importante en este partido contra Pumas, de local hemos hecho buenos partidos, pero de visita nos ha costado un poco, vamos contra un rival que va invicto, pero nosotros también sabemos jugar de buena manera y tenemos un buen equipo para luchar y pelear contra el equipo que sea", comentó Lainez en videoconferencia de prensa con los Medios de Comunicación.

Mauro descifró el panorama que se espera de cara al choque ante los felinos. "Ellos son un equipo bien trabajado, por algo esta como único invicto de la liga, el profesor nos va a dar las variantes; nosotros defendemos bien y atacamos bien, tenemos orden y equilibrio, ellos tienen dos centros delanteros que son letales, que van bien arriba y compiten, son pieza clave en su equipo", agregó.

Los Canes Aztecas continuarán este viernes en el Estadio Caliente con la preparación de cara al partido ante la UNAM.