Xoloitzcuintles, firme entre los mejores

El conjunto canino suma más de 500 minutos de menores, con la gran participación del producto de Fuerzas Básicas caninas, Joe Corona.

TIJUANA.- El equipo dirigido por Joaquín Del Olmo Blanco se ubica de momento en la segunda posición general, con una suma de 15 puntos al culminar la fecha 7, el cuadro fronterizo ostenta un récord casi perfecto al no conocer la derrota. El equipo canino ha obtenido sus 15 puntos a razón de 4 triunfos y tres igualadas, han hecho 6 anotaciones y han recibido sólo un tanto para una diferencia de +5.
\r\n
\r\nEn la primera posición se ubica Tiburones Rojos de Veracruz con un total de 15 puntos, mismos que los canes fronterizos, en tercero está el conjunto de Indios de Ciudad Juárez con 14, Lobos BUAP trepó al cuarto sitio con 13.
\r\n
\r\nEn el frío sótano de la tabla general se coloca el cuadro de los Panzas Verdes de León con sólo una unidad en siete encuentros, han hecho seis tantos y recibido 13 para una diferencia de -7. Mérida se encuentra apenas sobre León con 6 puntos y una diferencia de -8, en la posición 16 se única Correcaminos de la UAT con 6 unidades.
\r\n 
\r\nTabla de cociente
\r\nEl equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, luego del resultado ante Durango, se ubica segundo en la tabla de cociente con un total de 1.8028, sólo debajo de Indios de Ciudad Juárez, a quienes su volátil porcentaje, los ubica en la punta con 2.0000, en tercero aparece Pumas Morelos con 1.6620.
\r\n
\r\nEn la parte baja de la tabla, se encuentra Guerreros de Hermosillo con 0.8028, un peldaño más arriba Leones Negros con 0.9155 y Atlante UTN con 1.1268 de cociente.
\r\n 
\r\nResumen de menores
\r\nJoaquín Del Olmo, director técnico de Xoloitzcuintles, dio oportunidad de mostrarse nuevamente a Joe Corona, así como a Alejandro Molina, ambos le respondieron con un tanto cada uno y con valiosos minutos para esta suma de minutos de menores.
\r\nXoloitzcuintles es uno de los equipos que más juego les ha dado a futbolistas que cumplen con la edad reglamentaria para sumar minutos de menor, con un total de 507 en siete jornadas.
\r\n
\r\nCorona Crespín es quien más minutos ha aportado, con 477. La excelente aparición de Molina Núñez en el duelo ante Durango le permitió sumar algunos más para aportar 17 en total. Bruno Piceno, el joven talento tijuanense cuenta además con 13 minutos para el total de 507.
\r\n 
\r\nPróximo juego
\r\nClub Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente visitará en el estadio Luis “Pirata” Fuente al equipo de Albinegros de Orizaba, por la jornada 8 del torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. El choque está pactado para el sábado 11 de septiembre en punto de las 16:00 horas de Tijuana, 18:00 del centro de México.