CLUB TIJUANA 1-2 CRUZ AZUL (MARCADOR FINAL)
El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente finalizó con marcador adverso (1-2) ante Cruz Azul, en el partido de este domingo correspondiente a la Fecha 10 de la LIGA MX Guard1anes 2020, jugado en la cancha del Estadio Caliente.

Los Canes Aztecas mantuvieron la propuesta ofensiva planteada por el DT Pablo Guede, quien estuvo ausente del banquillo, pero dirigió a través de Ignacio Ruvalcaba quien estuvo en la zona técnica para auxiliar al estratega argentino.

En el arranque del encuentro, los Rojinegros se conectaron para adelantarse en el marcador con un gol del delantero tijuanense Édgar Iván López, quien se estrenó como goleador Xoloitzcuintle al minuto 9 del partido ante Cruz Azul.

Los capitalinos respondieron con el empate al 47' en un remate de cabeza de Santiago Jiménez, y lograron dar la vuelta al marcador en la recta final del partido con gol de Jonathan Rodríguez al 81'.

El cuadro de Tijuana tuvo un volumen de juego alto, lograron tener la pelota en grandes lapsos del encuentro, y la generación de oportunidades se reforzó con el ingreso del portugués Luis Leal, quien tuvo dos jugadas de frente al arco en la recta final del encuentro, pero el portero José Corona evitó mayor daño en su arco.

Ahora el cuadro fronterizo se enfocará para su siguiente compromiso en la LIGA MX Guard1anes 2020, en la que recibirá la visita del FC Juárez el próximo viernes 18 de Septiembre en el Estadio Caliente.