CD TOLUCA FEMENIL 2-1 CLUB TIJUANA FEMENIL (MARCADOR FINAL
El equipo Femenil del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente finalizó con el marcador en contra (2-1) ante su similar del CD Toluca tras el juego del medio día de este lunes, correspondiente a la Fecha 7 de la LIGA MX Femenil Guard1anes 2020, jugado en la Instalaciones de Metepec de esta entidad.

Fue un partido muy cerrado y parejo a lo largo de los 90 minutos, el cual se definió precisamente en el tiempo de compensación, en una jugada aislada al minuto 90+2, en la que la jugadora del CD Toluca, Natalia Mauleon recibió la pelota entrando al área para finiquitar el duelo a favor de las locales.

Fue el cuadro de Toluca el que se puso por delante en el marcador en el minuto 41, con una desafortunada jugada en la que Yadira Toraya desvió la pelota en un cabezazo defensivo, pero el esférico se metió en el ángulo del arco defendido por Itzel González.

Sin embargo, las Xoloitzcuintles no cesaron en el ataque. Antes del descanso, Renae Cuellar encontró el empate en una jugada individual en la que entró desde la banda izquierda para rematar de zurda por encima de la portera local, Sandra Lozano.

En el segundo tiempo, el equipo Rojinegro estuvo cerca de tomar la ventaja en la cancha, con un remate de Yadira Toraya, el cual se estrelló en el larguero del CD Toluca.

El equipo femenil de Tijuana retornará a la Frontera Norte para mentalizarse para el próximo partido del calendario, en el que recibirá la visita del Pachuca CF el próximo 28 de Septiembre en el Estadio Caliente.