CLUB TIJUANA FEMENIL 2-3 PACHUCA CF FEMENIL (MARCADOR)
El equipo Femenil del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente finalizó con marcador en contra (2-3) ante su similar del Pachuca CF en la octava jornada de la LIGA MX FEMENIL-Guard1anes 2020, tras el encuentro disputado este lunes en el Estadio Caliente.

El equipo de Tijuana se puso por delante en el encuentro con un gol tempranero de Renae Cuellar, quien definió por encima de la portera visitante apenas al minuto 2 del duelo.

Después, en el cierre del primer lapso, el cuadro de Franky Oviedo logró el 2-0 al 41' por medio de Cuellar, quien convirtió una penalti para marcar así su gol número 20 con la camiseta de Tijuana en tres torneos disputados.

Sin embargo, en el complemento el cuadro de Pachuca aprovechó tres minutos de desaciertos defensivos del conjunto local, y logró marcar al 73' por medio de Esbeydi Salazar y al 76' por conducto de Karla Nieto para igualar el marcador.

El gol del desempate para el visitante cayó al 88' cuando Salazar entró al área para definir ante la salida de Itzel González.

Ahora el equipo de Tijuana se mentalizará de cara al siguiente compromiso en la LIGA MX FEMENIL, en la que visitarán al Club Santos Laguna de Torreón el 5 de Octubre en la Fecha 9 del Guard1anes 2020.