Club Tijuana 0-0 CD Guadalajara.
El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente empató sin anotaciones en su partido frente a Chivas, disputado esta noche en el Estadio Caliente, duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 de la LIGA MX.

Fue un partido cerrado tácticamente por parte de ambas escuadras, en donde las zagas defensivas dieron pocas oportunidades de hacer daño en sus arcos. Sin embargo, las mejores oportunidades se dieron en la primera mitad, con un par de disparos de media distancia del conjunto visitante, mismos que el arquero Xoloitzcuintle Jonathan Orozco pudo desviar evitando la caída del marco rojinegro.

El equipo fronterizo también tuvo un par de ocasiones que pudieron cambiar el marcador de momento, con una jugada por la banda por parte de Fabián Castillo entrando al área filtró un pase a Christian Rivera quien pudo sacar un disparo peligroso a portería pero el guardameta rival logró desviarlo a tiro de esquina. Y fue consecuencia de esa jugada a balón parado desde el corner, un remate de cabeza de Vladimir Loroña que se estrella en el travesaño, y por consiguiente una falta en donde el balón había terminado en las redes.

El siguiente compromiso para el cuadro dirigido por el DT Pablo Guede será en la Comarca Lagunera cuando visiten al Club Santos Laguna, se disputará el Domingo 11 de Octubre este partido pendiente que corresponde a la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020.