"VAMOS A IR CON TODO POR LOS 3 PUNTOS": VLADIMIR LOROÑA.
El lateral derecho del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Vladimir Loroña, dio su análisis previo al partido pendiente de la Jornada 12 en su visita a la Comarca Lagunera cuando enfrenten al Club Santos Laguna.

"Lo tenemos en nuestras manos, tenemos varios partidos de visita y estamos conscientes de ello, de lo que tenemos enfrente", expresó el defensor rojinegro tras una pregunta que le hicieron acerca de los tres duelos consecutivos de visitante que van a tener en el actual torneo Guard1anes 2020 Liga MX, ya que cabe destacar que el Club Tijuana visitará la ciudad de Aguascalientes para encarar al Club Necaxa, y posteriormente el Estado de México para jugar en contra de los Diablos Rojos del Toluca después de su compromiso ante los Guerreros.

"Estamos todos de vuelta y estamos muy contentos" señaló Vladimir haciendo referencia a que está el plantel completo para dar frente a los siguientes compromisos. "Lo hemos trabajado y lo hemos platicado con el cuerpo técnico, vamos con todo por los tres puntos", declaró el zaguero canino para rueda de prensa.

El equipo ha estado trabajando en la semana para afinar los detalles de cara al duelo correspondiente a la Jornada 12 contra el Club Santos Laguna, el Domingo 11 de Octubre a las 17:06 p.m. (Horario del Pacífico) y 19:06 (Horario del Centro) en el Estadio TSM Corona.