TIJUANA DESAPROVECHA OPORTUNIDAD DE ENTRAR A ZONA DE CALIFICACIÓN.
Toluca, Estado de México, 25 de Octubre del 2020._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se enfrentó al Club Deportivo Toluca en el Estadio Nemesio Diez en el partido correspondiente a la Jornada 15, mismo que concluyó con un 2-0 que favoreció al equipo de casa.

El conjunto rojinegro comenzó agresivo el encuentro obteniendo algunas oportunidades de abrir el marcador, pero no fue hasta un contragolpe en contra que las redes se movieron por parte de los locales anotando Rubens Sambueza al minuto 8´ de tiempo corrido para darle la ventaja a los Diablos. Siguió la posesión del esférico por parte de Xolos en gran parte del duelo teniendo aproximaciones importantes que pudieron haber cambiado el rumbo del juego. Fue en un balón parado al minuto 15´ donde Toluca encontró el segundo tanto con un remate de cabeza del defensa escarlata Jonatan Maidana.
Al arranque del medio tiempo se hicieron cuatro ajustes que permitieron a la jauría seguir buscando la portería rival, pero el duelo terminó con las mismas anotaciones que dejaron la primera parte.

La escuadra de Tijuana aún aspira a entrar a zona de liguilla ganando los dos compromisos que restan del torneo ante el Club Pachuca en casa y de visita contra el Club Querétaro. El próximo Viernes el plantel dirigido por Pablo Guede recibirá en el Estadio Caliente a los Tuzos en su compromiso correspondiente a la fecha 16 del torneo actual Guard1anes 2020.