"NUNCA VAMOS A BAJAR LOS BRAZOS": JONATHAN OROZCO.
El portero y capitán del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente tuvo contacto con medios locales y nacionales en donde expresó la importancia de los próximos días para el equipo fronterizo. "Tenemos 10 días que el ánimo no puede decaer, que estamos a tope, que estamos a muerte, que ya muchos nos dan por muertos y el equipo eliminado, y creo que tenemos más posibilidades que nunca; nos vamos a aferrar a esa posibilidad" señaló el guardameta canino.

"Ya después pensaremos en la final, lo más importante es sumar de a 3, que es importantísimo y también nos lo merecemos por que el equipo lo ha trabajado mucho, buscaremos sacar esos 3 puntos contra Pachuca y después ir paso a paso a ver hasta donde nos alcanza", fueron las palabras en referencia al próximo duelo del Viernes 30 de Octubre en casa ante Pachuca.

"Lo más importante para mí es poder levantar la copa para este Club, que es muy importante que empiece a sonar fuerte y a ganar títulos, ser un aspirante cada torneo para lo que queremos del Club Tijuana", destacó Jonathan Orozco, quien suma 1350 minutos como Xoloitzcuintle, es decir, todos los minutos posibles del torneo Guard1anes 2020.