"La Alegría" regresa a Tijuana
El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente anuncia el regreso de Fidel Martínez Tenorio para vivir su segunda etapa con el equipo de la frontera y se suma como el quinto refuerzo de los canes aztecas de cara al torneo del 2021.

El futbolista ecuatoriano es un gran conocido por la afición tijuanense ya que vivió uno de los mejores momentos de la institución, con su llegada al Club en el mercado de verano del 2012 proveniente de Deportivo Quito, ganó con Xolos el título de la Liga MX de ese año, mismo que le permitió participar de forma destacada posteriormente en Copa Libertadores y la CONCACAF Liga de Campeones.

Con alegría y atrevimiento consiguió 21 goles en todas las competiciones con la jauría y con llamadas recurrentes a su selección, tuvo paso por diferentes equipos del futbol mexicano como Leones Negros, Pumas y Atlas FC.

Su paso por México le abrió las puertas del futbol de Uruguay emigrando el Club Peñarol en el 2018, en donde quedó campeón, un año después regresaría al futbol de su país con el Barcelona de Guayaquil.

Vivió una buena etapa en Ecuador, misma que le ayudó a probarse en el futbol chino con el Shanghái Shenhua que es de donde proviene.

Con mucha más experiencia, Fidel Martínez volverá a vestir los colores del Club Tijuana para defender el escudo con el que consiguió la estrella. El estratega Pablo Guede contará con el talento del "Neymar ecuatoriano" para reforzar su plantilla.