Mentalizado Félix Ayala para vencer a Orizaba

El mediocampista fronterizo considera que el equipo mostró mucha actitud en el juego ante Durango.

TIJUANA.- Continúan las fuertes labores de entrenamiento de Xoloitzcuintles, en la cancha el Estadio Caliente, previos a esta semana de receso por la fecha FIFA que se aproxima, pero ya con la mentalidad puesta en el siguiente rival: Albinegros de Orizaba.
\r\n
\r\nFélix Ayala, mediocampista del equipo canino, confirmó tras la práctica de este miércoles que el cuadro fronterizo se está preparando intensamente, física y mentalmente para el encuentro ante el cuadro veracruzano.
\r\n
\r\n“Nos toca esta semana de receso, pero estamos trabajando fuerte con la mentalidad en lo que va a ser el partido contra Orizaba, entonces tenemos que prepararnos de la mejor manera para ir a sacar los tres puntos”, comentó.
\r\n
\r\nAyala Delgado, ex futbolista de Tigres de la UANL, Correcaminos de la UAT y Veracruz, se dijo conforme en términos generales con la disposición del equipo en el encuentro ante Durango, enfatizó además que el grupo confiaba en que los goles caerían y se dio ante este complicado rival.
\r\n
\r\n“La verdad me gustó mucho la actitud del equipo que nunca dejó de buscar el arco rival, sabíamos que iba a ser complicado, que ellos iban a defender bien pero el equipo sabía que en cualquier momento iba a caer el gol, afortunadamente cayó y se pudo meter ahora dos goles”.
\r\n
\r\nFinalmente, el futbolista nacido en Monterrey, Nuevo León, comentó que mediocampistas y defensores trabajan intensamente toda la semana con la mentalidad de anular a la ofensiva rival y así brindarle mayores oportunidades a los delanteros rojinegros, asimismo, se mostró confiado en sus compañeros en el ataque.
\r\n
\r\n“Estamos conscientes que los partidos se ganan anotando un gol más que el otro así que nosotros en la parte defensiva tenemos que mantener siempre el cero y darle confianza a la ofensiva que en cualquier momento puede caer el gol”, finalizó.
\r\n 
\r\nSesión de resistencia para Xoloitzcuintles
\r\nDesde muy temprano este miércoles, el equipo dirigido por Joaquín Del Olmo fue citado en la cancha del Caliente para una dura sesión de entrenamiento, bajo las órdenes del preparador físico, Antonio Durán, formando una pequeña pista donde los futbolistas trotaron y corrieron un determinado lapso de tiempo.
\r\n
\r\nAún bajo el intenso calor que azotó esta mañana la frontera norte del país, los jugadores tijuanenses se mostraron con una buena actitud y disposición a los extenuantes ejercicios programados por el cuerpo técnico.
\r\n
\r\nPosteriormente, realizaron una dinámica de control del esférico y pases con Gerardo Jiménez, auxiliar técnico de Del Olmo.