"Es un lugar de primera en todos los sentidos" - Miguel Sansores
Los jugadores del Club Tijuana Miguel Sansores y Junior Sornoza tuvieron conferencia de prensa con los diferentes medios de comunicación previo al partido de este Viernes 22 en contra del Puebla.

"Por nuestra parte sabemos que tenemos que ir a sumar, no salir a regalar el partido, manejarlo y sobre todo retomar la confianza de volver al triunfo", resaltó Sansores quien también mencionó que conocen la condición en la que viene el equipo de La Franja después de haber ganado en la fecha pasada como visitantes.

"Creo que nadie entra al terreno de juego para no marcar gol, siempre entramos para poder marcar, para que el equipo gane, entonces hay que cambiar eso, nuestra mentalidad siempre va a ser positiva. Esperemos que los próximos partidos se nos abra el arco", señaló Sornoza en referencia a empezar a sumar anotaciones en conjunto para el próximo encuentro.

"Estoy muy entusiasmado para hacer mejor las cosas y quedarme aquí, me encontré con un gran grupo y una gran institución, es un lugar de primera en todos los aspectos", fueron las palabras del delantero canino Miguel Sansores quien externó cómo se encuentra con su llegada a Xolos.

El equipo fronterizo viajará este Miércoles a Puebla para enfrentar a los camoteros en el duelo correspondiente a la jornada 2 del Guard1anes 2021 este Viernes 22 de Enero.