"EL EQUIPO SE ESTÁ AFIANZANDO Y DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO": PABLO GUEDE
Tijuana, Baja California, 30 de Enero del 2021._ El director técnico del Club Tijuana, Pablo Guede, dio sus impresiones del partido y el triunfo obtenido ante los Diablos Rojos en la videoconferencia con los medios de comunicación después del encuentro.

"Hicimos un partido correcto, tuvimos la suerte de abrir rápido el marcador por qué era lo que nos estaba costando, y después del primer gol de ellos el segundo tiempo se convirtió más en disputa que en poder jugar" expresó Pablo sobre los goles que le ayudaron a su equipo a obtener los 3 puntos.

"El equipo está en crecimiento, se está afianzando, yo creo que tenemos que seguir trabajando sobre la manera que lo han estado haciendo los jugadores", analizó Guede acerca del funcionamiento que ha visto en estos 4 partidos.

"Jugamos también así de bien varios partidos y no habíamos tenido la fortuna de poder hacer 3 goles en 20 minutos", señaló el estratega canino quien también mencionó que sus jugadores fueron precisos en cada momento del encuentro.