"LO MÁS IMPORTANTE ES QUE EL EQUIPO GANE Y QUE LA GENTE SE SIENTA IDENTIFICADA CON ESTE CLUB": MAURO MANOTAS
Tijuana, Baja California, 1 de Febrero del 2021._ Tras haber anotado su primer gol en la Liga MX, Mauro Manotas declaró para los medios de comunicación en videoconferencia su análisis de lo que dejó el partido pasando ante Toluca y lo que espera en su visita a San Luis.

"Fue un partido muy difícil y motivante para nosotros, sabíamos al rival que estábamos enfrentando que era el primero de la tabla y gracias a Dios cumplimos el objetivo que era ganar, el primer tiempo dominamos y el segundo tiempo luchamos", opinó Mauro acerca de la victoria que obtuvieron ante el Toluca en el Estadio Caliente.

"Para mí lo más importante es que el equipo gane y que estemos peleando los primeros lugares, que seamos un equipo competitivo en esta liga y que la gente se sienta identificada con este equipo", señaló Manotas sobre la mentalidad con la que trabaja partido a partido junto con sus compañeros.

"El equipo está bien físicamente, está preparado para lo que se viene y esperemos sacar un buen resultado en San Luis" fueron las palabras del atacante colombiano en cuanto a la visita de este Jueves 4 de Febrero en el Estadio Alfonso Lastras en contra del Atlético San Luis.