“A DISFRUTARLO Y DAR EL MÁXIMO POR LA SELECCIÓN”: VLADIMIR LOROÑA
Tijuana, Baja California, 11 de Marzo del 2021:_ El recién convocado a la Selección Mexicana Preolímpica y jugador canino Vladimir Loroña se reunió con los medios en videoconferencia para hablar de su llamado al tricolor y el próximo partido en contra del Club Santos.

“Muy contento y motivado por el torneo que se viene tan importante como es el Preolímpico que para todos es una oportunidad muy grande. A disfrutarlo y dar el máximo por la selección”, expresó Loroña acerca de su convocatoria que salió esta mañana en la lista preolímpica de la Selección Mexicana.

“Nosotros sabemos muy bien que el equipo está para eso para sacar los 3 puntos tanto en casa como de visita también. Aquí en casa nos tenemos que hacer respetar y sacar los 3 puntos”, señaló Vladimir sobre la mentalidad con la que afrontarán en el Mictlán el próximo partido ante el Club Santos este Sábado 13 de Marzo.

“Se extraña muchísimo la afición, yo creo que la afición hace mucho lucir el estadio. Todo lo que hace la afición aquí en el Estadio Caliente es muy grande”, declaró el lateral derecho Xoloitzcuintle en cuanto a casi el año de la falta de afición en el Estadio Caliente y el fútbol mexicano.