"SOMOS UN GRAN GRUPO”: JONATHAN OROZCO
Tijuana, Baja California, 16 de Marzo del 2021._ El guardameta del equipo de la frontera Jonathan Orozco sostuvo una videoconferencia de prensa con los diferentes medios de comunicación locales y nacionales para dar su análisis del duelo pasado ante el Santos y el próximo partido en casa ante el Club Querétaro.

“La verdad es que somos un gran grupo, somos un grupo que se conformó de jugadores que tienen mucha experiencia y que tienen un bagaje importante tanto internacional como nacional, y los jóvenes se han adaptado muy bien a esa experiencia”, señaló Jonathan acerca de la química que tienen como equipo y como se han arropado unos a otros con su experiencia profesional.

“Nosotros tenemos que aprovechar la calidad de los jugadores que tenemos por qué eso también es muy importante, tenemos jugadores en la parte de arriba con bastante calidad que tienen que explotar al máximo todas sus virtudes en pro del equipo, la verdad es que les tenemos mucha confianza”, destacó el capitán de Tijuana que sería un arma importante para su duelo en contra de los Gallos Blancos del Querétaro el próximo Sábado 20 de Marzo en la cancha sintética del Estadio Caliente.

“Estamos ocupados para clasificar, en el mejor lugar que podamos alcanzar. Depende de nosotros el conseguir los triunfos necesarios para meternos en zona de clasificación”, mencionó Orozco sobre la mentalidad que se han puesto en esta recta final del torneo para mantenerse en los puestos de clasificación.