XOLOS “MUERDE” A GALLOS EN LA FRONTERA
Tijuana, Baja California, 20 de Marzo del 2021._ Los Xoloitzcuintles recibieron en la cancha del Estadio Caliente a los Gallos Blancos del Querétaro en partido correspondiente a la jornada 12 del Guard1anes 2021 teniendo como marcador final un 3-1 a favor de los fronterizos.

Con unos primeros minutos que marcaron el rumbo del encuentro, la jauría se hizo presente en el marcador al primer minuto por parte de Fidel Martínez, después el ecuatoriano puso una asistencia a Mauro Manotas al 4´ y finalmente al 30´ “el Neymar ecuatoriano” firmó su doblete tras un tiro de larga distancia que no pudo atajar el arquero visitante.

Fidel llegó a 6 tantos en el torneo con estas dos apariciones mientras que Manotas clavó su 4to gol en la campaña, siendo éste también el número 100 de anotaciones marcadas por colombianos para el equipo de Tijuana.

El conjunto dirigido por Pablo Guede tendrá un descanso obligado debido a la fecha FIFA y será hasta el próximo 3 de Abril cuando visiten la perla tapatía para enfrentar al Atlas.