“SABEMOS QUE NOS ESTAMOS JUGANDO TODO AQUÍ”: VLADIMIR LOROÑA
EL CAMPEÓN PREOLÍMPICO Y LATERAL DERECHO FRONTERIZO VLADIMIR LOROÑA SOSTUVO UNA VIDEOCONFERENCIA CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Guadalajara, Jalisco, 2 de Abril del 2021._ El recién campeón preolímpico con el tricolor y jugador canino Vladimir Loroña se reunió con los medios locales y nacionales para tener una videoconferencia desde el hotel de concentración previo al partido de este Sábado 2 de Abril frente al Atlas.

“El equipo se ve muy bien, trabajó muy bien desde la semana que no me tocó estar después de jugar contra Querétaro, un partido muy bueno. Y en la semana platicando con los profes me han dicho que vienen trabajando muy bien y que me tengo que poner a la altura”, mencionó Vladimir quien estuvo ausente toda la fecha FIFA tras haber disputado el torneo preolímpico con la selección mexicana, misma con la que logró el campeonato y el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio de este año.

“Estas jornadas que vienen son muy importantes para nosotros, sabemos que nos estamos jugando todo aquí porque igual como toda la afición y todo el equipo estamos conscientes que queremos entrar a la Liguilla, que tenemos que estar ahí”, expresó Loroña sobre la importancia y seriedad con la que tomarán cada partido en este cierre de torneo del Guard1anes 2021.

“Va a ser un partido como todos, complicado, va a ser difícil pero igual nosotros tenemos nuestras armas, el equipo viene bien y vamos a ir por esos 3 puntos”, señaló el lateral derecho Xoloitzcuintle acerca del partido que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Jalisco a las 17:00 (Centro) - 16:00 (PST).