“Orizaba es un equipo fuerte”: Luis Orozco

El delantero nacido en Los Mochis, Sinaloa, no se confia del rival del próximo sábado pero comenta que el equipo está mentalizado para ganar.

TIJUANA.- El delantero de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Luis Alberto Orozco, afirmó que el equipo tijuanense se encuentra en una óptima preparación para el enfrentamiento que sostendrán el sábado ante Albinegros de Orizaba, correspondiente a la octava fecha de la Liga de Ascenso mexicana.
\r\n
\r\nOrozco Peñuelas, también conocido como “El Chuleta”, llegó a Xoloitzcuintles como refuerzo de lujo para este Apertura 2010. El atacante sinaloense comentó que la escuadra rojinegra ha entrenado bien, los siente fuertes y centrados,  agregó además que tiene un buen entendimiento con el goleador canino, Raúl Enríquez y que se siente cómodo jugando con dos o tres atacantes.
\r\n
\r\n“(El equipo está) bien, la verdad que ellos son de lo mejor que hay en esta división y me siento muy tranquilo, contento. La verdad que es fundamental para que uno pueda rendir, ellos me han acobijado bien. Con Enríquez me he llevado bien, entonces es una competencia muy leal la que tenemos y cuando nos ha tocado estar juntos los tres se han dado las cosas, entonces a esperar que se nos dé la oportunidad de iniciar”.
\r\n
\r\nEl ex atacante del Cruz Azul y Monarcas en Primera División, ha marcado 32 goles en la Liga de Ascenso en cuatro torneos completos. Ha participado además en cinco encuentros con el cuadro fronterizo, aún ninguno como titular y ha hecho un gol ante los Panzas Verdes de León.
\r\n
\r\n“Chuleta” Orozco, se refirió al próximo rival como un cuadro sólido, que es muy eficaz en condición de local, pese a que no jugarán en su estadio. El delantero espera que Albinegros salga, también, a buscar el resultado por lo que generaría espacios.
\r\n
\r\n“(Será) un partido fuerte, la verdad que ellos aprovechan la localía, ningún equipo es fácil. Se da cuenta uno cuando vienen aquí que se nos encierran, cuando salimos muchas veces igual, entonces prácticamente no nos juegan mucho porque saben que tenemos un buen equipo y en cualquier momento les podemos anotar. Nosotros nos estamos preparando para hacer nuestro partido en la semana para ir a sacar los tres puntos”, concluyó.
\r\n
\r\nEl equipo de Xoloitzcuintles de Tijuana viajará este jueves a la ciudad de México donde trasbordarán para volar a Veracruz.
\r\n