Fuerte entrenamiento de Xoloitzcuintles

El equipo fronterizo inició su semana de preparación para el choque ante Cruz Azul Hidalgo.

TIJUANA.- Con una intensa sesión de entrenamiento, combinada con trabajo de gimnasio y cancha, es como el equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente arrancó su semana de entrenamiento previa al enfrentamiento que sostendrán el próximo fin de semana ante Cruz Azul Hidalgo.
\r\n
\r\nAl culminar el entrenamiento, el cual, parte fue llevado por Gerardo Jiménez y Carlos Laureano, auxiliares técnicos de Joaquín Del Olmo, los futbolistas rojinegros realizaron un pequeño juego de futbol americano el cual llevaron a cabo entre bromas y sonrisas, signo inequívoco del excelente ambiente que hay en el ceno de la escuadra.
\r\n
\r\nFraga estaría fuera algunos encuentros
\r\nEl departamento médico de Xoloitzcuintles informó esta mañana, de manera oficial, que el portero Miguel Ángel Fraga, será operado de una lesión que sufrió la semana pasada en los meniscos. Aún se desconoce el tiempo que quedará fuera el futbolista, pero, Óscar Resano, entrenador de porteros, calcula que sería entre “un mes y mes y medio”.
\r\n
\r\nEl mismo Resano, confirmó que el joven Hernán Hernández será el tercer guardameta dejando la responsabilidad de ser el segundo portero al mexicalense Jorge Martínez.
\r\n
\r\n