“Sacaremos los tres puntos”: Félix Ayala

El mediocampista nacido en Monterrey, Nuevo León, afirma que el cuadro celeste será complicado por su dinámica pero confía en el triunfo.

TIJUANA.- El mediocampista de Xoloitzcuintles, Félix Ayala, se mostró confiado en la preparación que está llevando a cabo el equipo canino para enfrentar el próximo domingo al cuadro de cementero del estado de Hidalgo.
\r\n
\r\nEl volante nacido en Monterrey, Nuevo León, comentó que se encuentran mentalizados para obtener la victoria en esta undécima jornada de la Liga de Ascenso.
\r\n
\r\n“Ya listos (para enfrentar a Cruz Azul Hidalgo), preparando la semana para lo que va a ser el partido contra Cruz Azul y con la mentalidad de sacar los tres puntos”, afirmó.
\r\n
\r\nFélix Ángel Ayala Delgado, llegó este torneo, Apertura 2010, para el cuadro de Xoloitzcuintles y de inmediato se hizo un lugar en el once inicial de Joaquín Del Olmo en base a trabajo duro y buenas actuaciones. Anteriormente, el volante jugó para Colima FC, Delfines de Coatzacoalcos, Tigres Mochis, Correcaminos de la UAT y Veracruz.
\r\n
\r\nRespecto a la racha positiva que tienen los rojinegros enfrentando a Cruz Azul Hidalgo, el futbolista afirmó que son sólo estadísticas, agregó que de ninguna manera serán un rival sencillo y que Xoloitzcuintles debe obtener las tres unidades para seguir firmes entre los líderes.
\r\n
\r\n“Bueno, son estadísticas. Sabemos que es un equipo complicado, muy dinámico. Nosotros tenemos que pensar que no se deben llevar ningún punto aquí y si queremos seguir arriba tenemos que ganar”.
\r\n
\r\nFinalmente, Ayala Delgado comentó que la lucha por los puestos de arriba en la tabla general se ha puesto muy complicada, pero confía en que vencerán a Cruz Azul y continuarán en los puestos de privilegio.
\r\n
\r\n“Sí, se está cerrando más. La mentalidad de nosotros es quedarnos arriba y debemos sacar los tres puntos.
\r\n 
\r\nPráctica de remates a la portería
\r\nEl entrenamiento de la mañana de este miércoles para los canes prehispánicos, fue dividida en dos partes, la primera constó de toques en espacios reducidos y recuperaciones rápidas, Gerardo Jiménez, auxiliar técnico de Del Olmo, se hizo cargo de esta parte.
\r\n
\r\nLuego de una breve rehidratación, los futbolistas fueron divididos en dos grupos: los atacantes y volantes ofensivos trabajaron con el técnico rojinegro algunos pases a profundidad y definición de varias formas. El grupo de defensores y medios de contención realizaron constantes repeticiones de las variantes tácticas que podría presentar el cuadro hidalguense.
\r\n
\r\nAdemás de observar a varios futbolistas en la posición que dejará vacante, por este encuentro, Miguel Almazán, quien purgará un encuentro de suspensión.
\r\n