Presenta Xoloitzcuintles playera especial

En conjunto con la empresa Nissan, Xoloitzcuintles lanza esta playera en pro de la lucha contra el Cáncer de Mama.

TIJUANA.- En un importante movimiento en pro de la salud, la institución de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y la empresa automotriz Nissan, unieron esfuerzos para apoyar, durante todo este mes, el mes de la prevención y detección del Cáncer de Mama, en el cual se estarán realizando distintas actividades como caminatas y “zonas rosa” donde se ofrecerá información, el ícono de este movimiento será una llamativa playera que respeta el diseño del uniforme de Xoloitzcuintles pero en un color rosa que le da un toque muy especial.
\r\n
\r\nEn la rueda de prensa realizada en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX) se mencionó que Xoloitzcuintles y Nissan unirán campañas en pro de la salud, la información y la prevención a este mal.
\r\n
\r\nEduardo Longoria, propietario de Nissan se mostró muy contento con el este movimiento, agregó además que “no lo hubiéramos logrado sin el respaldo de una asociación como Xoloitzcuintles que ha hecho un trabajo increíble”.
\r\n
\r\nEl costo de esta playera sería de 450 pesos y un porcentaje importante de la suma total de las ganancias serán donados a distintas asociaciones. Este jersey que conmemora la lucha constante contra el Cáncer de Mama, estará solo disponible en el estadio Caliente, durante los encuentros de Xoloitzcuintles y en los distribuidores Nissan.