“Confío en el plantel para ganarle a Pumas Morelos”: Joe Corona

El joven nacido en San Diego, California, se siente conforme con la confianza que le da Joaquín Del Olmo y espera seguir mostrando su futbol.

TIJUANA.- El joven volante de Xoloitzcuintles, Joe Corona, a lo largo de este torneo Apertura 2010 se ha ganado la confianza del director técnico Joaquín Del Olmo, con lo que ha sumado varios minutos e incluso ya se hizo presente en el cuadro de anotadores.
\r\n
\r\nEl oriundo de San Diego, California, comentó que se siente conforme con el paso actual del equipo y el lugar que ocupa el equipo en la tabla general, por lo que afirma que deben mantener el paso para continuar en el tope de la misma.
\r\n
\r\n“(El liderato general) se siente muy bien, ahora debemos seguir así, seguir ganando para mantenernos en el primer lugar. Dependemos de nosotros mismos, si queremos estar allí”, afirmó.
\r\n
\r\nJoe Benny Corona Crespin, nació el 9 de julio de 1990, llegó a la institución fronteriza y de inmediato se hizo un lugar en el cuadro de Tercera División, equipo dirigido por Ignacio Ruvalcaba, donde jugó un total de 15 encuentros, totalizó 6 anotaciones y más de mil minutos. Su debut con el primer equipo llegó en el Bicentenario 2010, particularmente en la jornada 15 cuando los canes fronterizos visitaron a Necaxa. Corona Crespin también fue titular ante León e Irapuato en dicho torneo.
\r\n
\r\nPara el Apertura 2010, un Joe Corona que hizo una gran pretemporada y ya con experiencia del primer equipo, se mostró como un baluarte en el sector creativo de Xoloitzcuintles por lo cual, ha sido titular en 10 de los 11 encuentros que ha jugado, ha sumado 725 minutos y una anotación frente a Alacranes de Durango.
\r\n
\r\nJustamente, respecto a esa confianza que le ha brindado el técnico, Joe Corona explicó que conforma han pasado los encuentros se siente más asentado en el terreno de juego y ansia seguir teniendo oportunidad de mostrar su futbol.
\r\n“Conforme he ido obteniendo partidos me siento con más confianza, trato de mejorar cada partido y la verdad que bien. Espero seguir trabajando así y seguir creciendo como futbolista”.
\r\n
\r\nFinalmente, el volante producto de Fuerzas Básicas de Xoloitzcuintles, agregó que el duelo ante Pumas Morelos será muy difícil pero confía en que cuentan con armas suficientes para hacerle daño a los felinos y continuar por la senda del triunfo.
\r\n
\r\n“Sí (será complicado), reitero que ahora dependemos de nosotros mismos, debemos llegar fuertes al juego, tratar de hacer bien las cosas y tengo toda la confianza que con el plantel que tenemos vamos a salir adelante y traernos los tres puntos”, concluyó.